Cepillo eléctrico Termix Pro Styling

Cabellos perfectos 
en un sólo gesto

El cepillo Pro Styling Brush permite moldear el cabello deuna forma sencilla y sin miedo a dañarlo.

Porque este cepillo eléctrico de diámetro 32 incorpora fibras de nylon y una superficie cerámica para lograr ondas definidas aportando un brillo intenso al cabello.

Además, permite regular la temperatura de 130ºC a 230ºC para resultados perfectos.

¡Ondas definidas en una pasada!

Tipo de cabello

Ideal para cabellos normales o finos al incorporar púas flexibles que tienen mayor agarre en este tipo de cabello..

Resultados

Liso natural con punta forma en la punta
Ondas casual o surferas
Cabello con volumen y densidad también en la raíz
Cabello sin encrespamiento y con brillo. 

Cómo Usar

Una  vez el cabello está seco y desenredado, trabaja en secciones verticales para unas ondas más surferas u horizontales para un efecto más definido. Regula la temperatura de tu cepillo según tu tipo de cabello, aplica el Spray Termo-Protector Shieldy de Style.Me y desliza tu cepillo dando medio giro de muñeca en cada mechón para marcar una suave onda. Una  vez se enfríe el cabello, utiliza un peine como el de Titanio 802 para abrir todas las ondas y conseguir un efecto desenfadado. Si solo quieres alisar, desliza el cepillo horizontalmente, sin giro de muñeca. Puedes utilizar el Spray Glossy de Style.Me para multiplicar el efecto brillo en el cabello. 

Introducción

2 en 1: Consigue un look profesional con todas las ventajas de una plancha de pelo y de un cepillo térmico. Peina, alisa, ondula o da volumen al cabello con una sola mano de una forma fácil y rápida. Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.

Cerámico-turmalina: Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a conseguir una distribución homogénea del calor y una reducción máxima del encrespamiento para conseguir un cabello saludable y brillante en una sola pasada.

Control digital LCD de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura de 130ºC a 230ºC permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.

Punta fría: Incorpora una punta fría en el extremo para deslizarlo con mayor facilidad.

Facilidad de uso: Cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.

Apagado automático: A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.

Opiniones

¡Sé el primero en dar tu opinión! !

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma